Imprimir

Los resorts de playa más lujosos de Brasil
Sol y playa

Resorts de playa lujosos en Brasil


Un paraíso tropical como Brasil no estaría completo sin complejos turísticos de lujo, donde disfrutar del sol y la playa con todas las comodidades y opciones de ocio para una estadía de puro placer. Por toda la costa brasileña encontramos sofisticados resorts cinco estrellas, distinguidos por sus exclusivos servicios al mejor nivel internacional. Te enseñamos los resorts de playa más lujosos de Brasil, verdaderos paraísos dentro de los paraísos costeros.

Resorts de lujo en las playas de Brasil

Copacabana Palace en Rio de Janeiro

Emblema de la hotelería de lujo en Rio de Janeiro, este hotel construido en 1923 representa la elegancia más tradicional de la capital carioca. Tanto en su fachada como en su interior, en el Copacabana Palace todo es brillo y sofisticación. Celebridades de todo el mundo se han hospedado en este palacio cinco estrellas, emplazado en el mejor punto de la ciudad, frente a la bellísima playa de Copacabana.  

Los resorts de playa más lujosos de Brasil: Copacabana Palace
 

Fazenda Sao Francisco do Corumbao en Bahia

En la costa sur de Bahía, entre las espectaculares localidades bahianas de Porto Seguro y Prado, se ubica uno de los eco-resorts más deslumbrantes del país: la Fazenda Sao Francisco do Curumbau. El perfecto balance entre la naturaleza y el placer se encuentra en esta hacienda-boutique de lujo, con suites y bungalows frente al mar y más de un kilómetro de playas exclusivas para los privilegiados huéspedes.

Los resorts de playa más lujosos de Brasil: Fazenda Sao Francisco do Corumbao

Casa Grande Hotel Resort and Spa en Guarujá

El resort más suntuoso de Guarujá es un predio creado especialmente para el placer. Canchas para todos los deportes, hermosos jardines tropicales, exquisitos restaurantes y un incomparable Spa integran la propuesta de Casa Grande, enclavada frente al Océano y caracterizada por su encantador estilo colonial. Y todo a menos de 30 minutos de vuelo desde San Pablo.

Los resorts de playa más lujosos de Brasil: Casa Grande en Guarujá

Vila Galé Cumbuco en Ceará

La preciosa villa cearaense de Cumbuco tiene en Vila Galé su propuesta de hospedaje más refinada, un moderno resort all-inclusive con 465 habitaciones. Tanto para familias como para lunas de miel, Vila Galé Cumbuco es un sitio ideal para disfrutar de las bellas playas norteñas en un entorno de absoluto descanso. Spa, club infantil, bares y discoteca son algunos de los ingredientes de este paraíso oceánico.

Los resorts de playa más lujosos de Brasil: Vilá Galé

Costão do Santinho en Florianópolis

Condecorado numerosas oprotunidades como el mejor resort de playa de Brasil, Costão do Santinho se ubica en una zona alejada del centro de Florianópolis, en la costa norte de la Isla de Santa Catarina. Sus servicios all-inclusive son perfectos para vacacionar en familia entregándose por completo al descanso. Relax y entretenimiento de primer nivel (incluyendo óptima infraestructura deportiva y un maravilloso spa) se enmarcan en un escenario privilegiado de vegetación y aguas transparentes.

Los resorts de playa más lujosos de Brasil: Costao do Santinho
 

Imprimir
© 2007 - 2020 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | www.viajeabrasil.com