Posada Papagaio
Travessa Da Fonte Grande 25, Centro |
| Ver mapa

La Posada Papagaio ofrece alojamiento de categoría 2 estrellas y combina servicios de hostel. Con una decoración bien divertida y áreas compartidas que incentivan el intercambio entre los huéspedes, la posada es un hospedaje muy frecuentado por jóvenes. Cuenta con una piscina al aire libre y un bar junto a ésta. En la sala de descanso hay un área con sillones y televisión. La tarifa por las habitaciones incluye el desayuno que se sirve en el salón comedor del establecimiento.

Ubicación de la Posada Papagaio

La Posada Papagaio se ubica en la villa del Morro de San Pablo, sobre la calle Fonte Grande número 25. Su ubicación permite un fácil acceso hacia las principales playas de la isla, y está bien próxima a los locales comerciales.

Notificaciones

Según las políticas de la posada, al momento de hacer el check-in se debe hacer un depósito en efectivo o presentar una tarjeta de crédito a modo de garantía, por cualquier gasto imprevisto. Toda persona que se hospede debe registrarse previamente presentando un documento de identidad, y todo huésped adicional que se aloje en la habitación requiere un cargo extra.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario