Posada Picinguaba
Rua G 130 |
| Ver mapa

La Posada Picinguaba es el único alojamiento a 30 kilómetros a la redonda. Sus huéspedes disfrutan de un encantador entorno natural y de toda la tranquilidad de un sitio poco concurrido. Cuenta con restaurante de cocina local y orgánica, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas exclusivamente para sus huéspedes. Desde la posada se organizan paseos en kayak y caminatas por la reserva ecológica. El complejo incluye piscina al aire libre con deck y reposeras, rodeado de un jardín tropical y con una excepcional vista al mar.

Ubicación de la Posada Picinguaba

La Posada Picinguaba se ubica en la vía G 130, a pocos kilómetros de Ubatuba, siguiendo la ruta 101 hacia el noreste. El alojamiento ofrece vista hacia la tranquila bahía del Parque Natural Serra do Mar, el bosque tropical que marca el límite entre los estados de Río de Janeiro y San Pablo.

Habitaciones

El hotel dispone de 10 habitaciones confortables, con vista hacia el mar y las áreas verdes que rodean el complejo. Cada una tiene su propio balcón con hamaca paraguaya. Las dependencias no cuentan con televisión, teléfono, conexión a Internet ni aire acondicionado, excepto la suite de luna de miel que tiene jacuzzi con vista al océano.  

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario