Posada Omnimare
Guaicurus 30 |
| Ver mapa

La Posada Omnimare es una encantadora propuesta de alojamiento Bed & Breakfast en Ubatuba, catalogada 2 estrellas superior. Cuenta con un agradable jardín con flores y árboles y una piscina abierta rodeada de reposeras, brindando un espacio perfecto para relajarse.

La posada posee su propio centro de buceo, ofreciendo equipamiento, clases, paseos y otros servicios para los amantes de este deporte acuático. En el establecimiento también funciona una pequeña agencia turística con toda la información para recorrer Ubatuba, incluyendo actividades deportivas.

La tarifa incluye un delicioso desayuno. La Posada ofrece, además, servicio de lavandería, cambio de divisas, tranfers de pago, estacionamiento e Internet inalámbrico.   

Ubicación de Pousada Omnimare

La posada se halla en la zona de Itaguá, sobre la Rua Guaicurus 30, a solo 250 metros de la playa. Esta conveniente locación permite llegar caminando al centro de la ciudad y sus numerosas atracciones.

Habitaciones

De estilo casual y acogedor, las 14 habitaciones de la posada están equipadas con aire acondicionado, televisor LCD con cable, cortinas oscuras, mesas de luz y ducha privada con sistema solar de calentamiento de agua. Todas las estancias poseen balcón.

2 Comentarios
  • maria- Jueves 23 de febrero de 2012

    Hola necesitamos saber el precio por dia de alojamiento para cuatro personas (dos matrimonios) entre el 14/03/2012 y el 25/03/2012 gracias

  • Monica Porto- Lunes 2 de diciembre de 2013

    Buenos días, yo tengo la reserva echa para el 11/1. Quisiera confirmar, como dice en la información presedente, si hacen cambio de divisas y a que valor cotizan el Peso. Muchas gracias.

Dejar comentario