Hotel Coquille
Rua Praia Grande, 405, |
| Ver mapa

El Hotel Coquille es un confortable alojamiento 3 estrellas en Ubatuba, ideal para vacaciones en familia. Para el bienestar de los más pequeños, el hotel cuenta con ludoteca, Baby Kitchen para mamás y sala de juegos. Sus propuestas de esparcimiento incluyen piscina al aire libre con área para niños y cascada, bar junto a la piscina, sauna seca y sauna a vapor. Además, el hotel dispone de un salón desayunador climatizado, donde se sirven los desayunos incluidos en la tarifa.

Otros servicios ofrecidos por el hotel son conexión a Internet gratis en áreas públicas, puesto de PC, estacionamiento gratuito, información turística, y transporte de ida y vuelta al aeropuerto y en las cercanías (de pago).

Ubicación del Hotel Coquille

 El hotel se encuentra en una zona rodeada de vegetación, cercana a la concurrida Playa Grande de Ubatuba. Su dirección es Rua Praia Grande 405.

Habitaciones

Cómodas y espaciosas, las 22 habitaciones del Hotel Coquille cuentan con aire acondicionado, minibar surtido, TV cable, baños con agua caliente central, camas box spring, teléfono de línea directa e Internet inalámbrico de pago.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario