Sol y playa en Brasil

Con más de 8.500 kilómetros de costa oceánica y un clima tropical eternamente cálido, Brasil es un paraíso creado para disfrutar del sol y la playa. Desde las polifacéticas costas del sur hasta las increíbles playas del nordeste, pasando por las maravillosas costas de la región centro-este, las playas brasileñas han sido catalogadas en varias ocasiones como las más bellas del planeta, tanto en su riqueza natural como en sus atractivos culturales y de ocio.

Las agradables temperaturas a lo largo de todo el año permiten aprovechar las playas no solo en verano –época de temporada alta- sino también durante el invierno –cuando incluso en el sur, la región más “fría”, las temperaturas no suelen descender de los 20ºC-. Así, el turismo costero en Brasil nunca se detiene: en cualquier estación se ve llegar a los veraneantes en busca de aventuras y descanso junto al mar.

La gran extensión del litoral brasileño da lugar a una inmensa variedad de balnearios. Hay destinos de playa para todos los gustos: aldeas de pescadores semidesérticas, resorts sofisticados, focos juveniles, grandes ciudades balnearias y enormes capitales estatales sobre el Océano.

En nuestra guía de sol y playa de Brasil encontrarás el destino perfecto para tus vacaciones soñadas. Descubre la animada costa de Santa Catarina; las magníficas y exclusivas playas de Rio de Janeiro; el encanto de las ciudades costeñas de Bahía y las deslumbrantes playas de Ceará y Pernambuco, entre muchos otros destinos. Deportes acuáticos, fiestas, música, grandes hoteles, travesías de ecoturismo, gente bonita y paisajes fascinantes a cada paso son solo algunas de las inagotables propuestas de las playas brasileñas.