Bahiamar Hotel
Rua Joao Mendes da Costa Filho, 125 |
| Ver mapa

El confort y la atención personalizada son el sello de Bahiamar Hotel, un establecimiento 3 estrellas superior situado en un óptimo punto de Salvador de Bahía. Dispone de varias opciones de distensión, entre ellas una piscina exterior, sauna, gimnasio y parrilla a orillas de la piscina. En el restaurante del hotel se sirven excelentes desayunos, además de almuerzos y cenas con el mar de fondo. Las especialidades del menú pueden pedirse al room service las 24 horas del día.

Ideal para viajes de negocios, Bahiamar Hotel posee toda la infraestructura de apoyo para el viajero ejecutivo. Hay un centro de negocios con computadoras con conexión a Internet e impresora para que el huésped trabaje como en su propia oficina, además de un amplio centro de convenciones para todo tipo de eventos, desde grandes recepciones hasta pequeñas reuniones empresariales. El estacionamiento es de uso gratuito.

Ubicación del Bahiamar Hotel

El moderno edificio se ubica frente al mar en Rua Joao Mendes da Costa Filho 125, sobre la Playa Jardim de Alah. Muy cerca se encuentran los principales centros de negocios de la ciudad, los shopping centers y el Centro de Convenciones de Bahía. El centro histórico se sitúa a 20 minutos del hotel, al igual que el Aeropuerto.

Habitaciones

El hotel se integra de 128 apartamentos con balcón, algunos con exclusiva vista al mar. El equipamiento comprende cofres individuales, televisión por cable, conexión a Internet vía banda ancha y sistema telefónico informatizado.

 

 

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario