Windsor Atlantica
Avenida Atlantica, 1020 |
| Ver mapa

El hotel Windsor Atlantica de categoría 4 estrellas, dispone de dos piscinas exteriores, tres jacuzzis, gimnasio, sauna, piscina infantil, y un completo spa donde se brindan tratamientos corporales y faciales. La propuesta gastronómica incluye restaurante abierto todo el día, con room service y desayuno buffet incluido, lounge y bar al lado de la piscina. Los que viajan por negocios pueden acceder a las comodidades y servicios de un completo centro de negocios, con salas para reuniones privadas, asistencia técnica y secretaría. El Windsor Atlantica también cuenta con un amplio espacio para la realización de eventos, con salones multipropósito que se adaptan a cualquier tipo de celebración.

Por un cargo adicional los huéspedes pueden usar la conexión a Internet de alta velocidad en las áreas compartidas, contratar el servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto y hacia otros sitios de las inmediaciones, y traslados en coche o limusina. Otras asistencias que ofrece el hotel Windsor son servicio de lavandería, traducciones, información turística, reserva y compra de servicios externos a cargo de personal multilingüe y estacionamiento sin costo adicional.

Ubicación del Windsor Atlantica

El hotel Windsor Atlantica se ubica frente al mar, sobre la Avenida Atlantica número 1020, en el barrio Copacabana de Río de Janeiro. Otros sitios de interés de la zona son las playas Arpoador, Ipanema, el Cerro Pan de Azúcar y el Parque Henrique Lage.

Habitaciones

El complejo cuenta con 545 habitaciones con vistas hacia el mar o la ciudad. Cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, frigobar, cofre de seguridad, ropa de cama de excelente calidad, teléfono de varias líneas con contestador automático y televisión por cable con películas de estreno. Cuentan con un salón comedor en un ambiente separado, escritorio, silla ergonómica, cocina, baño privado con bañera, ducha y teléfono.

Los huéspedes pueden solicitar conexión a Internet de alta velocidad por un cargo adicional, ropa de cama hipoalergénica, plancha y tabla de planchar. Se brinda servicio diario de limpieza, servicio nocturno de descubierta, y como cortesía hay pantuflas y periódicos en la habitación.

Notificaciones

El hotel no acepta mascotas ni animales de servicio. Todas las personas que se alojen en el establecimiento deben estar previamente registradas. Para el registro de menores de 18 años se requiere documentación especial: certificado de nacimiento, pasaporte del menor y autorización firmada por ambos padres (en caso que uno de ellos esté ausente).

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario