Royalty Barra
Av do Do Pepe |
| Ver mapa

El hotel Royalty Barra es un alojamiento de categoría 3 estrellas superior, que ofrece hospedaje en modernas instalaciones, recientemente remodeladas. Cuenta con piscina, club para entretenimiento de los niños, sauna, gimnasio, terraza y un spa, donde se ofrecen tratamientos de belleza y servicios de peluquería. El hotel dispone de bar, cafetería y restaurante, donde se sirve el desayuno buffet incluido en la tarifa, así como almuerzos y cenas a la carta. Hay room service las 24 horas, conexión inalámbrica a Internet y conexión cableada de alta velocidad por un costo adicional.

Dentro del establecimiento hay un área de más de mil metros cuadrados destinada a la celebración de eventos sociales o de carácter empresarial, con sala de recepción, sala para conferencias y salón de baile. También en el centro de negocios hay salones para reuniones más pequeñas, donde el personal técnico del hotel está a disposición de los clientes. Otras facilidades del Royalty Barra son servicio de secretaría, compra de entradas a espectáculos, conserjería e información turística a cargo de personal multilingüe, y estacionamiento limitado con cargo extra. Dentro del establecimiento hay áreas especialmente reservadas para fumadores.

Ubicación del Royalty Barra

El  hotel Royalty Barra se ubica en el barrio Barra da Tijuca de Río de Janeiro, sobre la Avenida do Pepe 690, gozando de una privilegiada vista al mar. Los sitios de interés cercanos al hotel son la Playa de São Conrado y las canchas de golf de Itanhanga Golf Club y Gávea Golf and Country Club.

Habitaciones

Royalty Barra tiene 249 habitaciones a disposición de los clientes, cada una de las cuales incluye frigobar, cofre de seguridad, aire acondicionado, acceso a Internet inalámbrico o cableado de alta velocidad con costo adicional, así como escritorio, fax, radio despertador, televisión por cable y teléfono con contestador automático. Todas las habitaciones tienen balcón privado con vista al mar, y baño equipado con espejo para maquillaje, bata, secador de pelo, artículos de higiene personales, ducha, bañera con hidromasajes y otras amenidades. Se brinda servicio diario de limpieza.

Notificaciones y cargos

Los niños menores de 5 años que compartan la habitación de los padres sin solicitar cama extra no pagan la estadía. Todos los cargos y el depósito se deben pagar en la recepción del hotel, al hacer el check-in, el check-out o al momento de recibir el servicio contratado. La conexión a Internet requiere un cargo extra de 20 reales por día, ya sea contratado en la habitación, en el centro de negocios o en las áreas compartidas.

Los que viajan con niños (menores de 18 años) deben tener especial cuidado en llevar consigo toda la documentación necesaria: documento de identidad y certificado de nacimiento del menor, y autorización firmada por los padres y un notario, en caso de que uno de los progenitores no se encuentre presente al momento de hacer el check-in.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario