Promenade Visconti
Rua Prudente De Morais 1050 |
| Ver mapa

El hotel Promenade Visconti dispone de gimnasio, sauna seco, sauna a vapor y piscina externa para los momentos de esparcimiento de los clientes. Su propuesta gastronómica incluye bar y restaurante, con room service y desayuno buffet gratuito. El restaurante también funciona para la hora de la cena.

Los que viajan por negocios pueden hacer uso de las instalaciones del centro de negocios, con una sala para reunión, servicios de oficina y conexión a Internet de alta velocidad sin cargo adicional. Otras facilidades de este alojamiento catalogado 3 estrellas superior son servicio de lavandería, cafetería y estacionamiento pago.

Ubicación del Promenade Visconti

El hotel Promenade Visconti se ubica en el barrio Ipanema de Río de Janeiro, sobre la calle Prudente de Morais número 1050. Está a poca distancia del centro comercial Forum Ipanema y de las concurridas playas de Ipanema, Copacabana, Arpoador y Leblon.

Habitaciones

Cada una de las 48 habitaciones del hotel Promenade Visconti está equipada con cofre de seguridad, aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet sin cargo, teléfono, escritorio y televisión por cable. Se brinda servicio diario de limpieza, y para los huéspedes que lo soliciten dispone de servicio despertador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario