Promenade Paradiso
Avenida Das Americas 487 |
| Ver mapa

El Promenade Paradiso es uno de los hoteles 4 estrellas que ofrece alojamiento a los visitantes de la ciudad de Río de Janeiro. Los huéspedes del establecimiento pueden distenderse en su piscina al aire libre y hacer uso del sauna, un baño turco, del jacuzzi y el gimnasio. Cuenta además con un centro de negocios, donde se ofrecen servicios de secretaría y hay dos salones para reuniones privadas. En este centro para ejecutivos, así como en todas las áreas compartidas del hotel hay conexión inalámbrica a Internet sin costo adicional. Las propuestas gastronómicas incluyen una cafetería, un bar y un restaurante, donde todas las mañanas se sirve el desayuno buffet incluido en la tarifa por la habitación. Otras asistencias que ofrece el Promenade Paradiso son servicio de lavandería y estacionamiento limitado con costo extra.

Ubicación del Promenade Paradiso

El hotel Promenade Paradiso está localizado en la Avenida Das Americas número 487, en la zona de Barra da Tijuca de la ciudad de Río de Janeiro. Desde allí se accede fácilmente al Itanhanga Golf Club y al Museo de Acude.

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento en 149 habitaciones equipadas con cofre de seguridad, aire acondicionado, radio despertador, secador de pelo y televisión por cable. Cada una de ellas tiene balcón con ventanas que se abren hacia el exterior. Hay servicio diario de limpieza y para los clientes que lo soliciten se ofrece servicio despertador. Está prohibido fumar en cualquiera de las habitaciones.

Notificaciones

Al hacer el check-in con menores de 18 años, los padres deben presentar el documento de identificación (pasaporte o documento oficial del país de origen) y el certificado de nacimiento del niño. En caso de estar ausente uno de los padres, se debe presentar una autorización notariada y firmada por ambos.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario