Ipanema Inn
Rua Maria Quiteria 27 |
| Ver mapa

Recientemente remodelado, el hotel Ipanema Inn ofrece todos los servicios de los alojamientos 3 estrellas. Dispone de conexión de alta velocidad a Internet en las áreas compartidas, que los huéspedes pueden usar por un costo adicional, servicio de lavandería y ofrece atención personalizada a cargo de personal multilingüe. El establecimiento incluye bar, restaurante con room service y desayuno buffet incluido en la tarifa por la habitación.

Ubicación del Ipanema Inn

El hotel Ipanema Inn se encuentra sobre la calle Maria Quiteria número 27, en el exclusivo barrio Leblon de la ciudad de Río de Janeiro. Desde allí hay fácil acceso a las playas Ipanema, Copacabana y Arpoador, al Cerro Corcovado y al centro comercial Forum Ipanema.

Habitaciones

El hotel brinda hospedaje en 56 habitaciones con vista panorámica de la ciudad. Todas están equipadas con aire acondicionado, cofre de seguridad con capacidad suficiente para guardar una notebook, teléfono, fax, televisión por cable y conexión a Internet pago.

Notificaciones y cargos

El costo por la conexión a Internet es de 13 dólares por 24 horas. Este y otros cargos se deben abonar directamente en el hotel. El alojamiento no dispone de estacionamiento y no acepta mascotas o animales de servicio. Todas las personas que se alojen en este establecimiento deben estar previamente registradas.

No se cobra la estadía de menores de 4 años que compartan la habitación de los padres y no soliciten cama extra. En vacaciones de primavera no se aceptan huéspedes menores de 18 años.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario