Arpoador Inn
Rua Francisco Otaviano177 |
| Ver mapa

Aproador Inn es un hotel de categoría 3 estrellas que ofrece alojamiento con conexión inalámbrica a Internet en las áreas compartidas, y desayuno buffet incluido en la tarifa por la habitación, entre otros servicios y facilidades. Sus instalaciones incluyen bar y restaurante, que ofrece servicio a la habitación. Hay aire acondicionado en las salas comunes y una terraza en el piso superior del edificio.

Ubicación del Aproador Inn

El hotel Arpoador Inn se ubica en la calle Francisco Otaviano número 177, en el exclusivo barrio Leblon de Río de Janeiro. La Playa Aproador, así como las playas Ipanema y Copacabana se encuentran bien próximas al alojamiento. Desde allí también hay un fácil acceso al Cerro Corcovado y a la Playa Leblon.

Habitaciones

La capacidad de alojamiento de este hotel se distribuye en 50 habitaciones, cada una de las cuales cuenta con cofre de seguridad, conexión inalámbrica a Internet y televisión por cable. No se permite fumar dentro de las habitaciones.

Notificaciones y cargos

Los pagos y depósitos se deben efectuar en la recepción del hotel. No cuenta con estacionamiento propio y el acceso a Internet en las áreas públicas o en la habitación tiene un cargo extra de 20 reales por 24 horas de conexión. Los que pretendan hospedarse en el Aproador Inn con niños, deben presentar documento de identificación del menor (hasta 18 años), certificado de nacimiento, y una autorización notariada firmada por sus padres, en caso de que alguno de ellos no se encuentre presente al momento de hacer el check-in.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario