Imprimir

Golf en Recife
Recife

Golf en Recife

En la ciudad de Recife se encuentra uno de los pocos campos de golf de la región noreste de Brasil al norte de Bahía, que si bien pertenece a un club privado les permite el acceso a todos los visitantes que desean practicar este particular deporte.

Dicho terreno de juego pertenece al Caxangá Golf & Country Club, que lleva su nombre por estar ubicado sobre la Avenida Caxangá 5362, dentro del barrio Iputinga.  Si bien hasta hace poco el campo contaba únicamente con 9 hoyos, en la actualidad tras una remodelación el mismo pasó a tener 18 espacios rodeados de obstáculos naturales, donde el río Capibaribe se encarga de delimitar varios de los sectores.

Aquí los visitantes no solo tienen la posibilidad de jugar en el terreno principal, sino que también puede hacer uso del driving range para practicar (que se encuentra iluminado y abierto hasta las 9 de la noche), y tomar clases en las escuelas que se llevan a cabo de martes a sábados tanto por la mañana como por la tarde.

Para jugar en los 18 hoyos el club cobra 150 reales (83 dólares) de lunes a viernes y 200 (112) los fines de semana y feriados. En caso que se quieran tomas las clases de golf el precio varía entre 80 y 130 reales (44 y 72 dólares) dependiendo de la cantidad de clases que se tomen en la semana. Quienes deseen obtener más información acerca de los servicios del Caxangá Golf & Country Club pueden llamar al número (81) 3271-1422.

Imprimir
© 2007 - 2019 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | www.viajeabrasil.com