Boa Viagem

Recife es la capital del estado de Pernambuco, una de las ciudades más emocionantes del nordeste brasilero. Fundada en 1537, constituye la capital más antigua del país. Sus principales atractivos son los festejos de carnaval y su amplia propuesta en actividades recreativas y culturales. Su moderna urbanización, de altos rascacielos vidriados, se enmarca en el magnífico paisaje natural que ofrece la costa atlántica. La red de canales y puentes que surcan el casco antiguo de la ciudad, aportan un encanto singular y hacen que la ciudad merezca el apodo de Venecia brasilera. Viajar a Recife es una experiencia que combina naturaleza, con todos los servicios de una metrópolis moderna y el encanto de su remanente colonial.

El turismo en Recife ofrece actividades las 24 horas. Durante el día puedes disfrutar de las hermosas playas ubicadas al sur de la metrópolis, y bucear en las claras aguas para descubrir los coloridos arrecifes de corales. Por la noche, puedes recorrer sus bares y discotecas, la intensa actividad nocturna de Recife congrega a turistas y lugareños. Si viajas en fechas especiales, serás testigo de alguna de las famosas fiestas de Recife. La noche de año nuevo, celebrada en la hermosa playa de Boa Viagem, las celebraciones de carnaval y las fiestas juninas, son manifestaciones culturales que valen la pena conocer.

Recife cuenta con excelentes servicios de alojamiento. Encontrarás ofertas de hoteles, posadas y apart-hoteles de todas las categorías, que satisfacen cualquier demanda. Ofrecen instalaciones completas, que incluyen áreas para el deporte, spas, jardines y piscinas. La infraestructura dedicada al turismo tiene gran desarrollo, así que al bello entorno natural, debes sumar la cantidad de servicios orientados a hacer más cómoda y entretenida la estadía de sus visitantes. Conoce estos servicios y los principales atractivos turísticos en esta guía de Recife.