Marupiara Hotel
Rodovia PE Km 5,5 |
| Ver mapa

Marupiara Hotel cuenta con una completa área para los momentos de esparcimiento de sus huéspedes, con dos piscinas al aire libre, piscina infantil y sauna. Tiene bar, cafetería y restaurante donde se sirve el desayuno incluido en la tarifa, con room service las 24 horas. EL restaurante también abre para la hora del almuerzo y la cena. Otras comodidades de este alojamiento de categoría 3 estrellas son acceso a Internet en las áreas comunes y estacionamiento sin cargo, sala de entretenimiento con juegos de mesa y electrónicos, y servicio de lavandería.

Ubicación del Marupiara Hotel

El hotel goza de una privilegiada ubicación frente al mar en Porto de Galinhas, con acceso en el kilómetro 5,5 de la ruta PE 9. Se encuentra próximo a la playa Maracaípe.

Habitaciones

Marupiara Hotel dispone de 128 habitaciones equipadas con cofre de seguridad, aire acondicionado, televisión por cable, frigobar, baño privado con ducha manual, espejo con aumento para maquillaje y artículos de higiene personal de cortesía. Las habitaciones tienen acceso independiente por el exterior y balcón privado con vista al mar o al jardín del establecimiento. Se brinda servicio diario de limpieza, y para los clientes que lo soliciten dispone de secador de pelo. Está prohibido fumar en todas las dependencias del hotel.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario