Hotel Armaçao
Loteamento Merepe II, Quadra G1 |
| Ver mapa

Exhibiendo una decoración tropical, el Hotel Armação ofrece todos los servicios y comodidades de un alojamiento de categoría 3 estrellas superior. Cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, Club Kids, sala de juegos y gimnasio. La propuesta gastronómica está compuesta de un restaurante y un bar junto a la piscina. Además de estas opciones para los momentos de ocio, el hotel también cuenta con un centro de negocios, salas para reuniones, conexión inalámbrica a Internet en las áreas compartidas por un cargo adicional, y asistencia en información turística.

Ubicación del Hotel Armação

El Hotel Armação está ubicado en Loteamento Merepe II Cuadra G1 frente a la playa de Porto de Galinhas. A escasos dos kilómetros se encuentra la villa de pescadores, donde están las famosas piscinas naturales, y donde se concentra el comercio y la mayoría de los restaurantes.

Habitaciones

El Hotel Armação brinda alojamiento en 188 habitaciones, cada una de las cuales incluye aire acondicionado, frigobar, cofre de seguridad, balcón privado, acceso a Internet inalámbrico, teléfono, fax, televisión por  cable y prensa diaria  sin costo adicional.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario