Posada Eclipse
Rua Dos Ingas, 04 |
| Ver mapa

La Posada Eclipse es un encantador establecimiento 3 estrellas situado cerca de la playa en Paraty. Para la diversión de toda la familia, cuenta con una extensa piscina con cascada, rodeada de jardines tropicales, además de un área de recreación y un distendido bar y restaurante. El desayuno de la posada, incluido en la tarifa, deleita con su completa propuesta estilo buffet con jugos naturales y elaboraciones caseras.

También se ofrecen otras facilidades como estacionamiento interno, orientación turística y gestión en la compra de entradas, para que el huésped tenga una estadía de absoluta distensión.

Ubicación de la Posada Eclipse

La posada se sitúa sobre la  Rua Dos Ingás número 4, en el Portal de Paraty.  La abundante vegetación del lugar asegura a los visitantes un perfecto descanso, muy cerca de la playa de Paraty.

Habitaciones

La infraestructura de alojamiento de Posada Eclipse se compone de 32 apartamentos divididos en las categorías Suite Standard, Suite Luxo, Suite Super Luxo y Suite Nupcial. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV satelital, ventilador de techo, frigobar y bañera de hidromasajes.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario