Posada Aurora
Rua Tangara, 8 |
| Ver mapa

La Posada Aurora presenta una atractiva decoración temática en torno a diversas tribus indígenas de Brasil, invitando a los huéspedes a sumergirse en su riqueza cultural. La posada invita también al descanso en su piscina exterior con cascada y jacuzzi. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental casero típicamente tropical en la acogedora sala de café, conectada a una cocina tradicional con un gran fogón.

En este establecimiento 3 estrellas los huéspedes tienen acceso a Internet Wi Fi gratuito, así como estacionamiento sin costo. El equipo de la posada está preparado para brindar un excelente asesoramiento turístico acerca de los encantos de Paraty.

Ubicación de Posada Aurora

La posada se sitúa en la Rua Tangara 8, sobre el Rio Perequê-Açu, en el sereno barrio de Caborê. A pasos de la posada comienza la calzada de Beira Rio, ideal para una caminata hasta el centro histórico, situado a un kilómetro. A esta distancia también se localizan las bonitas playas de Paraty, como Praia do Pontal o Praia do Jabaquara. El centro comercial queda a solo 500 metros de la posada.

Habitaciones

Completamente climatizadas, las suites de la posada disponen de TV con reproductor de DVD, Internet inalámbrico sin cargo y ventilador de techo. El baño cuenta con tina de hidromasaje y ducha a presión.
 

1 Comentario
  • German Gonella- Martes 13 de marzo de 2012

    soy de Cordoba, argentina y estoy pronto a viajar alli, 25 de abril aproximadamente, deseo saber el precio por dia para hospedarme...espero pronta respuesta muchas gracias

Dejar comentario