Posada Maliale
Praia De São Miguel |
| Ver mapa

La Posada Maliale, categorizada 3 estrellas, ofrece una tranquila estadía en un entorno de playas paradisíacas y en contacto directo con la exuberante naturaleza del lugar. Sus instalaciones incluyen un restaurante de cocina típica regional que funciona hasta las 21:30 horas, una piscina al aire libre, una piscina menos profunda para niños y un salón de entretenimientos con juegos de mesa y electrónicos. Todas las mañanas se sirve un desayuno incluido en la tarifa por la habitación. En el hotel se pueden contratar paseos en lancha y también salidas para hacer ski acuático. Las habitaciones de la Posada Maliale cuentan con frigobar, ventilador de techo, cama tamaño King y televisión.

Ubicación de la Posada Maliale

La Posada Maliale está ubicada en la Playa San Miguel de la Isla de Boipeba, una isla de menor tamaño y ubicada justo al sur de la isla de Tinharé, donde se localiza el pueblo del Morro de San Pablo. El acceso puede ser un poco complicado, ya que en la isla Boipeba no hay caminos asfaltados. A la isla se llega en barco desde el Morro de San Pablo o desde la ciudad continental de Valença.

1 Comentario
  • carla Franco- Martes 13 de agosto de 2013

    oi estou llegando ao Morro o 20 de agosto, vou pra trabalhar. eu sou Professora de educacion Fisica, d eYoga y Messoterapeuta, sabe de algun lugar para oferecer meu servicio? muito obrigada pela resposta

Dejar comentario