Hotel Karapitangui
Quinta Praia S/n |
| Ver mapa

Hotel Karapitangui es un hospedaje ideal para los que buscan unas vacaciones tranquilas con todas las comodidades de un alojamiento 3 estrellas superior. Sus instalaciones incluyen piscina al aire libre, sala de juegos, biblioteca, restaurante y dos bares, uno junto a la piscina y otro sobre la playa. Los principales servicios que brinda el hotel son acceso inalámbrico a Internet sin cargo en las áreas comunes, servicio de lavandería, información turística, compra de entradas, room service y desayuno buffet incluido en la tarifa. El Hotel Karapitangui tiene bicicletas para uso de sus huéspedes sin costo adicional.

Ubicación del Hotel Karapitangui

El Hotel Karapitangui se ubica en la Quinta Playa del Morro de San Pablo, una de las playas más tranquila y apartada de la villa.

Habitaciones

El Hotel Karapitangui ofrece alojamiento en 25 habitaciones, en las categorías suite o bungalow. Cada una está equipada con aire acondicionado, cofre de seguridad, televisión LCD, conexión a Internet, frigobar y balcón privado. Los bungalows agregan a estas comodidades una equipada cocina americana.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario