Guía para viajar a Manaus

Ubicada al norte del país, Manaus es una de las localidades más importante de Brasil, ya que se trata de la ciudad más grande de la Amazonia. Estamos hablando de la capital del Estado de Amazonas, que se encuentra en medio de la selva ofreciendo atractivos únicos en todo el país, por lo que viajar a Manaus puede resultar una experiencia inigualable.

Al mirar la guía de Manaus podemos encontrar varios sitios interesantes para visitar, como por ejemplo un zoológico en medio de la selva que cuenta con una gran cantidad de animales, y una combinación entre playa y museo que te saca del centro de la ciudad. Sin dudas visitar este lugar se trata de una experiencia única, que no se vive en ningún otro lugar del mundo.

Sin dudas el turismo en Manaus es totalmente diferente al del resto de Brasil. A pesar de contar con temperaturas elevadas recibe turistas de todas partes del mundo que desean conocer un lugar totalmente exótico. Pese a estar un tanto alejada del mar, a la ciudad pueden acceder incluso los transatlánticos, los cuales llegan al puerto de la localidad ubicado a unos 1.500 kilómetros del océano.