Tropicalis Hotel
Eng. Mario De Gusmão, 1259, Ponta Verde |
| Ver mapa

Moderno y confortable, el Tropicalis Hotel brinda servicios de categoría 3 estrellas superior para una óptima estadía en Maceió. Cuenta con una piscina al aire libre adyacente a un bar, además de un acogedor Cofee Shop con un variado menú diario. El bar del lobby también ofrece un espacio de distensión para disfrutar un trago.

Para quienes desean mantenerse siempre conectados, hay un Internet Desk con ordenadores, además de Internet inalámbrica gratis en las zonas compartidas. Todas las áreas comunes del hotel poseen aire acondicionado.

Ubicación del Tropicalis Hotel

El hotel se ubica en un excelente punto de Maceió, a 100 metros la playa de Ponta Verde. Cerca del hotel se ubica la Playa de Pajuçara y el Teatro Deodoro, entre otras atracciones. La dirección del Tropicales Hotel es Eng. Mario De Gusmão, 1259.

Habitaciones

La oferta de hospedaje del hotel se compone de 110 habitaciones, con comodidades tanto para parejas como para familias. El equipamiento se integra de  televisor LCD con cable, conexión a Internet, aire acondicionado, secador de pelo y espejo de maquillaje. Se puede solicitar servicio despertador. El hotel ofrece servicios diarios de limpieza y descubierta nocturna.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario