Tropical Tambau
Avenida Almirante Tamandare 229 |
| Ver mapa

El hotel Tropical Tambau de categoría 3 estrellas superior cuenta con completas instalaciones destinadas a hacer más confortable la estadía de aquellos que viajan por placer o por negocios. Sus propuestas para los momentos de ocio son dos piscinas al aire libre, una piscina menos profunda para niños, sauna seco, sauna a vapor, gimnasio y un club infantil. A estas comodidades hay que sumar los tratamientos de belleza y masajes que ofrece el completo spa del hotel. Para los ejecutivos, las facilidades que ofrece son salas para reuniones privadas, servicios de secretaría y conexión inalámbrica a Internet.

Además cuenta con una amplia área para eventos sociales, conferencias y reuniones formales de gran concurrencia, con salones que se adaptan a todos los propósitos. El Tropical Tambau también tiene bar, cafetería y restaurante, que funciona para el desayuno, el almuerzo y la cena, y ofrece room service las 24 horas. El desayuno buffet está incluido en la diaria por la habitación. Por un costo adicional se puede hacer uso del estacionamiento del hotel.

Ubicación del Tropical Tambau

El hotel Tropical Tambau está ubicado frente a la playa Tambaú, sobre la avenida costera Almirante Tamandare, número 229, en la ciudad de João Pessoa.

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento en 167 habitaciones equipadas con cofre de seguridad, cortinas blackout, aire acondicionado, conexión a Internet por un costo adicional, escritorio, teléfono y televisión por cable. El baño incluye ducha y espejo con aumento para maquillaje. Se brinda servicio de limpieza diario y está prohibido fumar en todas las dependencias.

Notificaciones y cargos

El hotel no acepta mascotas ni animales de servicio. La estadía en el Tropical Tambau requiere abonar un impuesto local de 1,5 dólares por habitación y por noche. El costo por el uso del cofre de  seguridad es de 4 dólares la noche. Todos estos cargos se abonan directamente en el hotel, al momento de recibir el servicio, al hacer el check-in o el check-out.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario