Posada Naquela
Rúa Do Forró 655 |
| Ver mapa

Posada Naquela cuenta con todas las comodidades y servicios de un alojamiento 3 estrellas superior. En los momentos de esparcimiento los huéspedes pueden hacer uso de una piscina al aire libre o distenderse en el jardín. Cuenta con bar junto a la piscina, área de parrillas y conexión a Internet inalámbrico en las áreas compartidas con cargo adicional. Los principales servicios que brinda la posada son traslados desde y hacia el aeropuerto de Fortaleza, paseos, conserjería e información turística.

Ubicación de la Posada Naquela

La Posada Naquela se ubica en la calle Do Forró número 655 de la pequeña villa de Jericoacoara, próxima a la playa.

Habitaciones

Cada una de las 18 habitaciones de esta posada está equipada con escritorio, teléfono con línea directa, televisión LCD, aire acondicionado, frigobar, cofre de seguridad y baño privado con bañera, ducha y bidé. Las habitaciones tienen acceso independiente desde el exterior y cuentan con vista hacia la piscina o el jardín del establecimiento.

Para los huéspedes que lo soliciten hay conexión inalámbrica a Internet (costo adicional), plancha, tabla de planchar, secador de pelo, servicio despertador y servicio nocturno de descubierta. Se brinda limpieza diaria y está prohibido fumar en todas las dependencias de la posada.

1 Comentario
  • Nicolás Acerbis- Jueves 6 de septiembre de 2012

    Es una posada EXCELENTE en todo sentido. Viaje con mi esposa en enero de éste año y realmente me atendieron de maravilla. Nos fascinó la posada y el encanto mágico del lugar y su gente. Super recomendable.

Dejar comentario