Imprimir

Compras en Jericoacoara
Jericoacoara

Calle principal de Jericoacoara

Si olvidaste algo en casa o quieres llevar suvenires como recuerdo del balneario, en Jericoacoara hay varios locales comerciales que pueden satisfacer tus requerimientos. En el pueblo hay algunos almacenes y pequeños supermercados que venden variedad de productos, tales como bebidas, snacks y protector solar. Jeri cuenta además con dos pequeñas farmacias donde puedes encontrar algunos medicamentos esenciales.

Para comprar suvenires, bikinis, gorros para el sol, hamacas paraguayas o artesanías, hay  una oferta más variada de locales que puedes visitar. En los surf shops podrás comprar el equipamiento y todos los accesorios que precises para practicar surf, windsurf y kitesurf. Además, sobre la calle principal se instalan puestos callejeros que ofrecen diferentes artesanías y productos.

Tiendas en Jericoacoara

Arte Capoeira: se ubica sobre la calle principal y ofrece accesorios de capoeira, alquiler de tablas de surf y sandboard, además de algunas artesanías locales y suvenires.

Club Ventos Surf Shop: se ubica en frente a la principal playa del balneario. Aquí encontrarás variedad de accesorios, ropa de playa, artículos para practicar kitesurf y windsurf, lycras, camisetas, bikinis y shorts. Club Ventos tiene su propia colección exclusiva de ropa y accesorios para la playa y los deportes acuáticos.

Hi-Winds: esta tienda está repleta de ropa y accesorios para la práctica de surf, windsurf y kitesurf. Se ubica en la calle principal de Jeri.

Infinito: se encuentra en la calle principal, en frente al supermercado Jacaré. Está abierta entre las 9 y las 12 del medio día, y en horario de la tarde entre las 15 y las 20 horas. Aquí puedes encontrar exclusivas camisetas y bikinis. En Infinito se aceptan tarjetas de crédito.

Jeri Arte: vende suvenires y artesanías locales, ubicada sobre la calle principal.

Jegue Louco: está tienda se ubica en la calle principal, de paso por el camino que lleva a la playa. Ofrece accesorios y equipamiento para surf de diferentes marcas reconocidas.

Coco Verde: tiene artesanías y suvenires de la cultural local. Se ubica en la calle principal del balneario.

Mangrove: tiene una colección especial de ropa para la playa, incluyendo batas de baño, shorts, pareos y bikinis. Se ubica en la calle Café Brasil, acepta tarjetas de crédito y permanece abierta entre las 10 y las 22:30 horas.

Pé na Areia: es una tienda que vende exclusivamente chancletas Havaianas para la playa. Está en la calle principal de Jeri y acepta tarjetas de crédito. Está abierta entre las 9 y las 12, y en horario de la tarde desde las 16 hasta las 22 horas.

Oklos: se ubica al lado del Hotel Mosquito Blue y se dedica a la venta de anteojos para el sol, de diseños italianos. Tiene opciones para toda la familia, lentes de sol para los más pequeños, y formatos especiales para los que practican kite y windsurf. Está abierta al público entre las 8 y las 23 horas y acepta tarjetas de crédito.

Roots Brasil: aquí podrás comprar ropa de playa, como bikinis, gorros para el sol, shorts, lentes de sol, camisetas, accesorios y equipamiento para la práctica de deportes acuáticos. También ofrece alquiler de tablas y clases para aprender surf. Está abierta entre las 9 y las 20 horas, acepta trajeras de crédito y se ubica sobre la calle Forro.

Prata da Casa: vende joyas en plata hechas a mano y se ubica sobre la calle principal.

Meia Lua: vende artesanías locales y regionales, y camisetas. Abre entre las 9 y las 23 horas y también acepta tarjetas de crédito.

Paradise Artesanato: se ubica sobre la calle Forro. En esta tienda puedes comprar artesanías, suvenires y tarjetas de recarga para teléfonos celulares.

Fleur D´Amazonie: también ubicada sobre la calle principal, ofrece una variedad de accesorios de bisutería y artesanías.

Balaio de Couro: en esta tienda de la calle principal se venden accesorios confeccionados en cuero.

Imprimir
© 2007 - 2020 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | www.viajeabrasil.com