Azul Posada
Rua Das Dunas S/n |
| Ver mapa

Azul Posada ofrece hospedaje de categoría 3 estrellas, cuenta con piscina al aire libre, un área con parrillero, servicios de bar y conexión inalámbrica a Internet en las áreas comunes. Las principales asistencias y facilidades que ofrece la posada son servicio de lavandería, información turística y compra de pasajes y paseos para recorrer la zona. Todas las mañanas, los huéspedes de la posada Azul disfrutan de un completo desayuno que incluye frutas, panes, tortas y jugos.

Ubicación de Azul Posada

Azul Posada se  ubica sobre la Rua Das Dunas, bien cerca de  la playa y a pocos minutos de la calle principal del pueblo de Jericoacoara, donde se concentran bares, restaurantes, surf shops y otros locales comerciales.

Habitaciones

La posada cuenta con 15 habitaciones, algunas con vista hacia la piscina del establecimiento, y otras dan hacia el océano y la famosa Duna del Atardecer. Las dependencias están equipadas con aire acondicionado, frigobar, cofre de seguridad, ducha de agua caliente, televisión y conexión a Internet por un costo adicional.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario