Caravela Posada
Rua Carlos Rizinni 70 |
| Ver mapa

Caravela Posada es un alojamiento de categoría 3 estrellas, que ofrece variedad de servicios y comodidades a sus huéspedes. Cuenta con piscina al aire libre, sauna, bar y  restaurante con room service, donde se sirve el desayuno buffet incluido y la cena. Es uno de los pocos establecimientos de la isla que cuenta con centro de negocios abierto todo el día, con salas para reuniones, servicio técnico y secretaría a disposición de los clientes. En todas las áreas públicas de la posada hay conexión a Internet sin cargo adicional.

Las instalaciones incluyen además un amplio espacio para eventos sociales o empresariales. Se ofrece asistencia para la celebración de bodas. Otras comodidades de la posada son biblioteca, cambio de moneda, estacionamiento gratis y limitado, información turística, conserjería, compra de entradas y pasajes. Está permitido fumar en algunas dependencias de la posada, pero no en las habitaciones.

Ubicación de la Caravela Posada

Caravela Posada se localiza sobre la calle Carlos Rizinni número 70, cerca de la playa y del centro del pueblo  Ilhabela. Desde el sitio donde arriba la balsa hay 500 metros de distancia si hace el trayecto a pie. Si se viaja en auto, es un recorrido de 900 metros hasta el alojamiento.

Habitaciones

La posada cuenta con 9 habitaciones que tienen acceso independiente y balcón con vista hacia la piscina y el jardín del establecimiento, o hacia el morro. Cada una de ellas está equipada con aire acondicionado,  escritorio, acceso a Internet sin cargo, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño incluye ducha, bata y artículos de higiene personal. Se brinda servicio de limpieza diario, y para los clientes que lo soliciten hay servicio despertador, secador de pelo, juegos de cama y toallas extra.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario