Imprimir

Golf en Goiania
Goiania

Golf en Goiania

Desde el año 2009 quienes desean jugar al golf en sus vacaciones pueden fijar a Goiania como su destino, ya que sobre el norte de la ciudad y a poca distancia del aeropuerto se inauguró un moderno campo de golf cuyo diseño estuvo a cargo de uno de los mejores diseñadores del mundo.

El terreno de juego pertenece al Goiânia Golfe Clube, que se encuentra sobre la carretera GO-020 en el kilómetro 8, en medio de una gran cantidad de condominios destinados a la construcción de viviendas de lujo. El mismo al igual que sus alrededores se encuentra en obra, ya que si bien en la actualidad tiene solo 9 hoyos habilitados se espera que en un futuro no muy lejano esa cantidad llegue a 18.

El campo de juego se caracteriza por tener una gran cantidad de árboles y varios obstáculos complicados, como por ejemplo los dos lagos naturales que obligan a afinar la puntería si no se quieren perder las pelotas. Además el terreno también posee un sector destinado al entrenamiento como el Driving Range, donde también se brindan clínicas diarias tanto grupales como individuales.

El club abre sus puertas al público de martes a domingos de 7 a 17 horas. Quienes desean jugar en el campo principal deben pagar 70 reales (39 dólares) de martes a viernes y 100 (56) los fines de semana y feriados. Por otra parte, quienes desean formar parte de las clínicas de golf tienen que abonar 35 reales (19 dólares) para hacerlo en forma grupal o 70 (39) en forma individual. La duración de las clases es de una hora y media y una hora respectivamente. Para obtener más información sobre el Goiânia Golfe Clube pueden llamar al número (62) 3278-8800.

Los amantes del golf que visitan Goiania también cuentan con otra alternativa, ya que si se desplazan unos 160 kilómetros al noreste pueden visitar el Clube de Golfe de Brasília, que se encuentra en el Distrito Federal ofreciendo vistas únicas tanto de la ciudad como de su lago artificial.

Imprimir
© 2007 - 2019 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | www.viajeabrasil.com