Imprimir

Vuelo panorámico sobre las Cataratas de Iguazú
Foz de Iguazú

Sin lugar a dudas, las cataratas constituyen la principal atracción de la visita a Foz de Iguazú. Esta imponente caída de agua, una de las mayores del mundo y constituye un paseo inolvidable para cualquier visitante.

Son muchos los paseos que podemos hacer en nuestra visita a las cataratas, pero sin dudas, una experiencia espectacular la constituye una visita aérea desde un helicóptero. Para aquellos que no le temen a la altura, nada mejor que observar este maravilloso espectáculo de la naturaleza desde el cielo.

Son varias las opciones para quienes deseen hacer una recorrida en helicóptero, en el Parque Nacional de Iguazú tenemos la empresa Helisul, con licencia de operación para sobrevolar dentro del parque.

 

 

Cómo es el vuelo panorámico sobre las cataratas

El vuelo panorámico en helicóptero tiene una duración aproximada de diez minutos. Este recorrido nos permite tener una visión total del cañón de las cataratas y una vista emocionante de la Garganta del Diablo, famosa por su altura de 90 metros y el inmenso volumen de agua que cae en el cañón.

La compañía cuenta con pilotos experimentados y aeronaves seguras, con revisiones regulares, garantía de que la seguridad de los pasajeros es la prioridad.

La excursión en helicóptero es una experiencia inolvidable que le permitirá asistir desde lo alto a uno de los mayores espectáculos de la naturaleza y registrar su experiencia en filmaciones o fotografías únicas.

Los vuelos sobre las cataratas

Hay varias opciones para quienes quieran observar desde el aire las cataratas.

Vuelo 1: Sobrevuelo de las cataratas y el parque. Tiempo de duración: 10 minutos.

Vuelo 2: Sobrevuelo de las cataratas. Tiempo de duración: 07 minutos.

Vuelo 3: Sobrevuelo de las cataratas y de la represa de Itaipú y del mojón de las tres fronteras. Tiempo de duración: 30 minutos.

Los vuelos se realizan en aeronaves: Bell Jet Ranger (con 4 plazas disponibles), uno de los helicópteros más versátiles del mundo y MD 600N (con 6 plazas disponibles), estas unidades son más silenciosas.

Horarios de los paseos:

Todos los días, incluso domingos y feriados, de 09:00 a 17:30 horas ininterrumpidas.

Horario administrativo:

De lunes a viernes de 08:30 a 12:00 y de 13:30 a 18:00 horas, excepto feriados.

Imprimir
© 2007 - 2021 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | www.viajeabrasil.com