Imprimir

Luz Hotel en Foz de Iguazú
Foz de Iguazú

Localizado estratégicamente en las proximidades de la Estación Rodoviária Internacional de Foz de Iguazú, el Luz Hotel, brinda un fácil y rápido acceso a los principales sitios turísticos y comerciales de la triple frontera.

Ubicado a unos tres kilómetros del centro, a cinco del Puente de la Amistad, a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional, a 23 kilómetros del Parque Nacional, a 10 kilómetros de la Represa de Itaipú y a dos Kilómetros del JL Cataratas Shopping Center.

Este hotel de cuatro estrellas, cuenta con una amplia zona de esparcimiento con barbacoa, piscina al aire libre con dos niveles de profundidad, para uso de niños y adultos, además de personas con necesidades especiales, de forma de proporcionar seguridad y esparcimiento a toda la familia.

Comodidades del Luz Hotel

El hotel ofrece el Restaurante do Guachi, con una variada carta de creaciones culinarias, deliciosos postres y selectas bebidas. En su menú destacan sus sopas, las variadas botanas, todo a cargo de cocineros de amplia experiencia. El restaurante atiende de lunes a viernes entre las 11:30 y las 22:30 horas.

El salón desayunador del hotel ofrece un desayuno buffet compuesto por exquisiteces como productos panificados, frutas selectas, e incluso infusiones calientes. El salón desayunador abre de 07:00 a 09:30 horas.

El Luz cuenta con 120 habitaciones espaciosas e higiénicas, con alfombra, aire acondicionado, internet cama, frigobar, secador de pelo, teléfono, TV por cable y desayuno incluido. Las mismas poseen, una, dos, tres o cuatro camas, con una capacidad máxima de cuatro huéspedes. No se admiten niños.

• El check-in es a partir de las 12:00 horas.

• El check-out es hasta las 12:00 horas

• Dirección: Avenida Gustavo Dobrandino da Silva, 145

• Telefone: (45) 3522-3535 - Fax: 3025 3537

Imprimir
© 2007 - 2019 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | www.viajeabrasil.com