Iguassu Resort
Av.Das Cataratas, 6845 |
| Ver mapa

Iguassu Resort ofrece las comodidades y servicios de un hotel categorizado 3 estrellas superior. Su propuesta gastronómica se compone de bar, cafetería y restaurante abierto todo el día, donde se sirve un completo desayuno incluido y se brinda servicio a la habitación. Para los momentos de esparcimiento de los huéspedes ofrece dos piscinas al aire libre con bar, cancha de golf, piscina para niños, Club Kids, sala de juegos, sauna, gimnasio y spa, con tratamientos de belleza y servicios de peluquería. No se puede fumar en ninguna de las dependencias del establecimiento.

Los que viajan por negocios pueden hacer uso de un completo centro ejecutivo, con salas para reuniones, dispositivos  audiovisuales, personal que ofrece asistencia técnica, servicios de oficina y conexión inalámbrica sin costo en las salas comunes. Iguassu Resort también dispone de un amplio espacio para eventos y celebraciones sociales. Tiene estacionamiento privado para uso de los clientes con costo extra, y se ofrecen los servicios de información turística, compra de entradas y planificación de bodas.

Ubicación del Iguassu Resort

El hotel Iguassu Resort se ubica sobre la Avenida das Cataratas número 6845, en la ciudad de Foz de Iguazú, bien cerca del límite con Argentina. El principal atractivo de la zona son los saltos de agua del Parque Nacional do Iguaçu.

Habitaciones

El hotel cuenta con 195 habitaciones con acceso independiente desde el exterior y balcón, con vista hacia la piscina del establecimiento o hacia el río Paraná. Cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, frigobar, cofre de seguridad, escritorio, teléfono con varias líneas, televisión por cable y cortinas blackout.

También disponen de cocina con microondas, heladera, mantelería y utensilios de cocina. El baño incluye ducha manual, artículos de higiene personal de cortesía y secador de pelo. Se ofrece conexión inalámbrica a Internet sin costo. Para los huéspedes que lo soliciten hay ropa de cama hipoalergénica y servicio de masajes en la habitación.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario