Imprimir

Bufalo Branco Churrascaria en Foz de Iguazú
Foz de Iguazú

 

Foz de Iguazú es una ciudad acostumbrada al turismo y por ello cuenta con una gran variedad de establecimientos gastronómicos para ofrecerte. Si visitas esta ciudad, no debes perderte las deliciosas carnes de la churrascaría Bufalo Branco.

La Churrascaria Bufalo Branco está situada en Engenheiro Rebouças, 530. Esquina Tarobá (85851-190), de Foz de Iguazú.

Esta churrascaría atiende entre las 12:00 y las 23:00 hs, con horario continuo, en su establecimiento propio, con aire acondicionado y un menú muy variado de carnes.


 

Servicio de Bufalo Branco Churrascaria

El rodizio: bufé libre con carne a las brasas, ofrece una completa selección de carnes nobles, con platos abundantes, servidos siguiendo el gusto de los clientes.

Dentro del menú cuenta con una completa mesa de platos fríos. También diferentes tipos de ensaladas y una mesa de postres completa.

El local cuenta con aire acondicionado, estacionamiento propio. Se dispone de reservas para almuerzos de negocios. El ambiente es cálido y acogedor, atendido con eficiencia y amabilidad.

Bufalo Branco ofrece carnes nobles de reconocida calidad, contando con el mejor churrasco, preparado con carnes tiernas y delicado sabor.

El rodizio cuenta con 22 tipos de carnes, entre las que destacan platos como: “Maminha na manteiga” (mamita a la manteca), “Leitão á pururuca”, La tradicional picaña, paleta y carré de cordero.

Entre los complementos ofrecemos una gran variedad de fríos en general, quesos. En el bufé de ensaladas se destacan: el sushi, el sashimi y el salpicón de pollo.

También cuenta con un bufé de pizzas preparadas en el momento al gusto del cliente.

Si lo que busca es algo más que saborear un delicioso plato, también ofrecen diversión. En el american bar podrá disfrutar de su happy hour.

El establecimiento no cobra tasa de servicio. Dispone de menús promocionales de lunes a sábado y para los domingos y feriados. Las mujeres pagan tarifa reducida de lunes a viernes, en el lamuerzo y en la cena de lunes a domingo.

Los viernes y sábados se ofrece música en vivo a partir de las 20:00hs.

Contacto: Bufalo Branco Churrascaria
Engenheiro Rebouças, 530 - Esq. c/ Tarobá – (85851-190) Foz de Iguazu, Brasil
Tel. +55 45 3523-9744 – http://www.bufalobranco.com.br/

Imprimir
© 2007 - 2019 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | www.viajeabrasil.com