Seamar Hotel
Rua Carlos Vasconcelos 115 - Praia De Ir |
| Ver mapa

En el circuito hotelero de Fortaleza, a pasos del océano, se encuentra el Hotel Seamar, un cómodo establecimiento 3 estrellas con varias propuestas de relax. Entre ellas se encuentra la piscina cubierta, la terraza y el área de estar al aire libre. Seamar Hotel deleita a sus huéspedes con su restaurante de cocina regional sobre el deck de la piscina. El menú también puede disfrutarse mediante el servicio de habitación, disponible hasta las 21 horas.

La oferta de servicios del hotel se completa con el estacionamiento gratuito, lavandería, Internet Wi Fi, asistencia turística, entradas para espectáculos.

Ubicación de Seamar Hotel

El hotel se localiza a solo 30 metros de Beira Mar y de la playa de Iracema, en pleno centro de Fortaleza. Su dirección es  Rua Carlos Vasconcelos 115, privilegiado punto cercano a las diversas playas y atracciones culturales de la ciudad.

Habitaciones

La infraestructura del Hotel Seamar se compone de 34 habitaciones, 20 de ellas con vista al mar. Están equipadas con TV por cable, minibar, aire acondicionado, teléfono directo, cofre de seguridad individual, radio reloj digital y conexión a Internet. Se ofrecen periódicos de cortesía. Hay apartamentos especialmente adaptados para personas con problemas de movilidad.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario