Maredomus Hotel
Av. Almirante Barroso, 1030 |
| Ver mapa

Maredomus Hotel es un alojamiento de categoría 3 estrellas que dispone de piscina al aire libre, sauna a vapor, sauna seco y jacuzzi para los momentos de distensión de sus clientes. La oferta gastronómica se compone de bar y restaurante abierto todo el día, con room service y desayuno incluido en la tarifa por la habitación. Los que viajan por negocios pueden hacer uso de las instalaciones del centro para ejecutivos del hotel, donde el personal brinda asistencia técnica, servicios de oficina y equipamiento audiovisual.

En todas las áreas comunes del establecimiento hay conexión a Internet por un cargo adicional. El Maredomus Hotel también dispone de un amplio espacio para la celebración de eventos sociales y conferencias. Estacionamiento sin cargo,  servicio de lavandería, asistencia multilingüe y área para fumadores son otras de las facilidades que brinda el alojamiento.

Ubicación del Maredomus Hotel

El hotel Maredomus se ubica sobre la Avenida Almirante Barroso número 1030, en Playa de Iracema de Fortaleza. Otros atractivos de la zona son la playa Futuro y el Estadio Placido Castelo.

Habitaciones

Cada una de las 80 habitaciones del complejo cuenta con frigobar, cofre de seguridad con capacidad suficiente para guardar una notebook, teléfono con línea directa, contestador automático, televisor LCD con señal satelital y escritorio. Otras amenidades de estas dependencias son prensa diaria gratuita, artículos de higiene personal de cortesía, conexión inalámbrica a Internet y servicio de limpieza. No se permite fumar en las habitaciones, y para los huéspedes que lo soliciten dispone de secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Notificaciones y cargos

Se  debe pagar un impuesto turístico de un real brasilero por noche y por habitación. La conexión de alta velocidad en el centro de negocios cuesta 2 reales por quince minutos, mientras que la conexión en la habitación y salas públicas tiene una tarifa de 5 reales por un período de 24 horas. Estos y otros cargos deben pagarse directamente en el hotel.

Todas las personas que se hospeden en el establecimiento deben estar previamente registradas. El hotel no cobra la estadía de menores de 7 años que compartan la habitación de los adultos y no soliciten cama adicional.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario