Hotel Passeio
Rua Joana Moreira 221 |
| Ver mapa

El Hotel Passeio es una propuesta cómoda y económica en el centro de Fortaleza. Catalogado 2 estrellas superior, el hotel está abierto las 24 horas y ofrece comodidades tanto para familias como para turistas jóvenes. Sus servicios incluyen asistencia turística en varios idiomas, gestión de entradas, limpieza diaria, caja de seguridad en recepción y conexión inalámbrica a Internet en áreas compartidas. También hay una sala de café para desayunar por las mañanas, que también puede usarse para almuerzos y cenas.

Ubicación del Hotel Passeio

El hotel goza de una privilegiada ubicación en pleno centro de Fortaleza, sobre la Rua Joana Moreira 221, frente a la histórica Plaza do Passeio Público. A pocos pasos se sitúa la rambla y el océano. La Playa de Iracema se encuentra a menos de 3 kilómetros, con sus múltiples atracciones turísticas y culturales. La Plaza do Estaçao y su estación de metro se hallan a solo 500 metros del hotel.  

Habitaciones

La infraestructura del Hotel Passeio cuenta con 21 habitaciones equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, televisor, teléfono interno y baño privado con duchas. Para atender las diversas necesidades de los huéspedes, hay habitaciones familiares y cuartos amplios con hasta diez camas individuales.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario