Imprimir

Golf en Fortaleza
Fortaleza

Golf en Fortaleza

Sobre la costa atlántica y a pocos quilómetros del centro de Fortaleza se encuentra un moderno campo de golf, que haciendo uso de toda la naturaleza que caracteriza a esta región de Brasil le ofrece una oportunidad única a los amantes del golf de practicar su deporte favorito.

Dicho terreno pertenece al Golf Links Aquiraz Riviera, cuya entrada se ubica en la Praia de Marambaia sobre la calle 1, a unos 35 kilómetros de la capital del estado. El mismo se caracteriza por contar con 9 hoyos, aunque en un futuro no muy lejano esa cifra llegará a los 18 ya que se están realizando remodelaciones. El diseño se caracteriza por haber preservado la vegetación natural, y por haber aprovechado la ondulación del terreno y las 4 lagunas que había en el lugar para crear los trayectos.

Si bien se trata de un club privado todos los visitantes pueden acceder al campo de golf, siempre y cuando paguen 100 reales (56 dólares) de lunes a viernes y 150 (83) los fines de semana y feriados. Además pueden hacer uso de los sectores destinados al entrenamiento, como el driving range y un putting green, para los cuales hay que pagar un precio aparte.

Por otro lado, el club también brinda clases de golf todos los días, con la particularidad que estas clases los sábados por la mañana son gratuitas tanto para niños como para mujeres. Para utilizar los distintos sectores del campo de golf y para tomar clases es imprescindible realizar reservas, para lo cual deben llamar al número (85) 3224-4164 donde también se les brindará más información.

Imprimir
© 2007 - 2019 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | www.viajeabrasil.com