Sofitel Florianopolis
Avenida Beira Mar Norte 2034 |
| Ver mapa

El hotel Sofitel Florianopolis es un alojamiento categorizado 4 estrellas superior,  que incluye dentro de sus instalaciones una piscina al aire libre, jacuzzi, sauna y gimnasio para los momentos de ocio y recreación de sus huéspedes. También cuenta con un spa, donde los clientes pueden acceder a tratamientos de belleza y sesiones de masajes. Brinda room service las 24 horas y dispone de un restaurante y bar.

En todas las áreas compartidas del establecimiento hay conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, por un costo adicional. El Sofitel Florianopolis tiene un completo centro de negocios, con equipamiento audiovisual. El estacionamiento requiere un cargo extra y se ofrece servicio de valet parking. Otra facilidad que brinda el personal del hotel es check-in rápido.

Ubicación del Sofitel Florianopolis

El Sofitel Florianopolis se ubica sobre la Avenida Rubens Arruda Ramos, número 2034, en la Beira Mar Norte, bien próximo al centro de la ciudad de Florianópolis. El Puente Hercilio Luz, el Estadio Orlando Scarpelli, la Catedral de la ciudad, así como la Universidad Federal de Santa Catarina son centros de interés que se encuentran a poca distancia del alojamiento.

Habitaciones

Las 115 habitaciones del Sofitel Florianiopolis están equipadas con frigobar, cofre de seguridad, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad (cargo extra), teléfono con contestador automático, televisión por cable y reproductor de DVD. El baño incluye teléfono, espejo con aumento para maquillaje y secador de pelo. Todos los días se brinda servicio de limpieza, y para los clientes que lo soliciten se ofrece servicio despertador.

Notificaciones

Los que viajen con niños (menores de 18 años), al momento de hacer el check-in en el hotel deben presentar el documento de identidad del menor, el certificado de nacimiento y una autorización notariada firmada por ambos padres, en caso de que alguno de los dos no esté presente.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario