Guía para viajar a Fernando de Noronha

El archipiélago Fernando de Noronha está ubicado en aguas del Océano Atlántico, a 360 km al noreste de Natal. Estas islas de belleza insuperable, están enmarcadas por un cielo intensamente azul y un mar color de esmeralda. Bien vale la pena viajar a Fernando de Noronha para conocer sus playas increíbles, las mejores de Brasil, bañadas por aguas agitadas, que sólo distienden los arrecifes de coral.

Estas islas ofrecen al visitante una alternativa de turismo sustentable, propiciando un encuentro respetuoso con el entorno, ya que constituye uno de los principales santuarios ecológicos del mundo. Sus atractivos son tan variados que para el turismo en Fernando de Noronha se necesitan al menos cinco días para disfrutar de ellos.

Sus playas paradisíacas se prestan no solamente para los baños, sino también para practicar deportes acuáticos, como surf, snorkeling y buceo, aprovechando la riqueza de la fauna marina y la transparencia de sus aguas. Ninguna guía de Fernando de Noronha estaría completa sin incluir el avistamiento de delfines y tortugas marinas que llegan a estas costas anualmente.