Diversión familiar en Brasil

Gracias a su diversidad de paisajes naturales y ciudades, Brasil es el destino perfecto para un viaje en familia, con opciones de entretenimiento para todas las edades. Si viajas con niños o adolescentes, en Brasil encontrarás cientos de propuestas de diversión familiar que asegurarán el disfrute de grandes y chicos.

Ya sea que deseas visitar la playa, la selva o las grandes ciudades, son muchos los destinos brasileños ideales para vacaciones familiares. La costa de Brasil ofrece playas tradicionales y tranquilas con excelente infraestructura de servicios y alojamientos para que los mayores descansen y los chicos se diviertan.

A los espectaculares resorts de playa se suman los eco-resorts en las regiones selváticas, una alternativa perfecta para las familias aventureras. Y quienes desean visitar en familia las metrópolis como Rio de Janeiro y San Pablo, hallarán una infinidad de propuestas de entretenimiento para disfrutar en grupo.

Entre las opciones de diversión familiar, se destacan los incontables parques que se extienden a lo largo y ancho del país. En Brasil se encuentran los parques de atracciones y complejos acuáticos más grandes de Sudamérica, situados en entornos de insuperable belleza natural. También hay infinidad de paseos ecológicos temáticos con actividades para pequeños y adultos, donde vivir unas vacaciones familiares inolvidables. Recorre nuestra guía de diversión familiar y descubre los mejores lugares de Brasil para visitar junto a quienes más quieres.