Dinero en Brasil

¿Cuánto dinero preciso para viajar a Brasil? ¿Dónde se compran reales a una tasa favorable para el turista? ¿Qué atención ofrecen las sucursales bancarias? ¿En qué ocasiones debo dejar propina? ¿Cómo funcionan los cajeros automáticos? ¿Cuánto cuesta una cena en un restaurante promedio en San Pablo? ¿Cuál es el precio del alojamiento en Fortaleza? ¿Cuánto vale un taxímetro en Río de Janeiro?

En esta guía encontrarás estas y otras tantas respuestas relativas al manejo del dinero en Brasil. Te proporcionamos información sobre el real brasileño, la moneda más fuerte y estable de América Latina, sobre los bancos que operan en Brasil, las casas de cambio y los cajeros automáticos que están disponibles, así como una lista de gastos estimativos para cada destino turístico.

Elabora tu presupuesto de viaje y disfruta unas tranquilas vacaciones en la ciudad o playa que elijas, sin tener que preocuparte por un fondo ajustado. Sigue los consejos de esta sección para ahorrarte molestias a la hora de cambiar moneda, extraer dinero de alguna cuenta extranjera o hacer compras con tarjeta de crédito.