Pousada Unicornio
Rua M,Lote 4 Condominio do Atlantico |
| Ver mapa

Caracterizada por su atención personalizada, Posada Unicornio en Buzios ofrece numerosas opciones de ocio, entre ellas sala de juegos, biblioteca y dos bares, uno interior y otro junto a la piscina descubierta. Para relajarse también se ofrece zona de spa, jacuzzi con hidromasaje, baño turco, sauna, gimnasio, deck solárium y restaurante. Todo el establecimiento está construido y decorado siguiendo los preceptos del Feng Shui.

Esta posada brinda desayuno bufet diario incluido en la tarifa, reposeras de playa sin cargo, Internet inalámbrico y alámbrico gratis y servicios de transporte en las cercanías, incluyendo centro comercial, sin costo alguno. Pousada Unicornio también proporciona servicio de conserjería y estacionamiento gratuito.

Ubicación de Pousada Unicornio

Posada Unicornio es una posada ecológica sostenible, situado a 40 metros de la playa Ferradura, en un entorno absolutamente natural. La dirección de la posada es Rua M, Lote 4, Condominio do Atlantico.

Habitaciones

Accesibles por pasillos exteriores, las 32 habitaciones de la Pousada Unicornio están provistas de minibar, caja fuerte, balcón con vista marítima, Internet alámbrico e inalámbrico gratuito, TV cable y ventilador de techo. El baño dispone de bidet, ducha con cabezal tipo lluvia y secador de cabello. Se brindan servicios de descubierta nocturna y limpieza diaria.

Notificaciones

Según las políticas del establecimiento, no se admiten mascotas en la posada. Los niños menores de dos años que compartan habitación con sus padres no abonan estadía, siempre que no se solicite una cama adicional. Los menores de 18 años deben presentar, en el momento de check-in, un certificado de nacimiento y pasaporte, así como permiso de ambos padres en caso de no viajar con los dos. Todos los huéspedes deben estar registrados en el hotel para alojarse.

1 Comentario
  • Mariana Pavicich- Viernes 8 de noviembre de 2013

    Hola Soy Mariana de Argentina quería agradecer el buen trato de todos en la posada y pedirles el e-mail de Alesandra la camarera y el de Luidi para mandarles un saludo, gracias!!!

Dejar comentario