Posada Miratlantico
Rua G II, Lote 12, Praia da Ferradura |
| Ver mapa

La Posada Miratlantico es un confortable hotel tres estrellas de estilo colonial, rodeado de la exuberante naturaleza costera de Buzios. Para distenderse, el hotel dispone de piscina exterior con bar, un amplio jardín, desayunador, restaurante y sala de juegos. Se ofrecen servicios de alquiler de vehículo, paseos náuticos, traslado hacia el aeropuerto y Rio de Janeiro, servicio de habitación, tours por los destinos cercanos a Buzios y taxi. También se brinda estacionamiento privado, atención turística y acceso a compra de entradas.

Ubicación de Pousada Miratlantico

La Pousada Miratlantico se halla sobre la Rua G II, Lote 12, cerca de la Playa da Ferradura. El centro de Buzios y su emblemática Rua das Pedras se encuentran a menos de mil metros del hotel, que también permite un cómodo acceso a pie a otras imperdibles playas del balneario.

Habitaciones

En total, la Pousada Miratlantico cuenta con 49 apartamentos independientes, todos con balcón hacia el jardín o la piscina. El equipamiento se compone de aire acondicionado, minibar, caja fuerte, fina ropa de cama, acceso a Internet inalámbrico sin costo y ventilador de techo. El servicio de limpieza se brinda a diario. Es posible solicitar secador de pelo y servicio despertador.

Notificaciones

Para quienes viajen con hijos menores de 18 años es obligatorio presentar certificado de nacimiento y pasaporte. Si el menor viaja con uno solo de sus padres o tutores, debe presentarse la autorización de ambos padres, certificada por un notario.

0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario