Posada Palmeiras
Xarelete Street 17 |
| Ver mapa

La Posada Palmeiras ofrece agradables ambientes para una estadía de pleno descanso en Bombas y Bombinhas, con espectaculares vistas del mar. Catalogado como establecimiento 3 estrellas, sus instalaciones incluyen una piscina en el patio con bar, bañera de hidromasajes, deck suspendido con reposeras y mesas, parrilla en el bosque, sala de TV y video, estacionamiento privado y restaurante funcionando durante la temporada alta.

Los huéspedes tienen a su disposición material de playa, además de disfrutar un completo desayuno americano tipo buffet. También se brindan servicios tercerizados de lavandería, paseos, alquiler de autos, barcos, traslado al aeropuerto, barcos y compras.  

Ubicación de Posada Palmeiras

La posada tiene una inmejorable ubicación en el Centro de la playa Bombinhas, a pasos del mar. La dirección es Xarelete Street 17.

Habitaciones

El establecimiento cuenta con departamentos con capacidad de entre 2 y 6 personas. Están equipados con minibar, aire acondicionado silencioso, televisor de pantalla plana con cable y DVD, Internet wireless y teléfono. Cuentan además con balcón amueblado, algunos con vista al mar. El apartamento Premium consta de dos pisos y tiene, entre otras amenidades, una bañera con hidromasaje. El Departamento Delux cuenta con cocina completa.

1 Comentario
  • mariano- Jueves 8 de marzo de 2012

    quidiera saber cuanto cuesta para la temporda de la primera semana de enero de 2013 para cinco personas 10 dias

Dejar comentario