Imprimir

La noche en Bombas y Bombinhas
Bombas y Bombinhas

Noche en Bombas y Bombinhas

Aunque la tranquilidad es uno de los atributos más disfrutados por quienes eligen Bombas y Bombinhas, la noche en el balneario no carece de vida en sus numerosos bares. Tragos y música en vivo amenizan las horas nocturnas de la temporada de verano, sobre todo sobre la céntrica playa de Bombinhas. Tras una jornada de mar y sol, nada mejor que una divertida salida de noche. Te mostramos dónde.

 Mentawai Bar

Mentawai Bar en Bombas y Bombinhas

Las islas polinesias de Mentawai  son uno de los mejores lugares del mundo para surfear. Inspirado en este paraíso, el bar Mentawai ofrece las noches más divertidas de Bombas y Bombinhas, sobre la espectacular playa del Mariscal. Bandas de reggae, rock y pop llenan de energía el local, cuyo principal atractivo reside en su perfecto equilibrio entre diversión y naturaleza. Este relajante Lounge Bar se sitúa en Ametista 138.

Betinho Café Bar

En pleno centro de Bombinhas (Avenida Vereador Manuel Jose Santos 1300), un sitio ideal para disfrutar de una buena cerveza o probar algunas de las especialidades regionales.

100 Mistura Bar

Música electrónica y shows en vivo marcan el ritmo de este bar, un enorme local con capacidad para mil personas donde se baila hasta la madrugada. Este centro de diversión nocturna se encuentra en la playa de Bombas, en la Av. Falcão 1858.

Bora Bora Beach Club

Bora Bora en Bombas y Bombinhas

La famosa cadena de clubes de playa ha instalado recientemente su sede en Bombinhas, sobre la Praia da Conceição. Sofisticado y concebido para el relax, Bora Bora trae el concepto europeo de Beach Club, un sitio donde disfrutar de la playa durante el día y divertirse de noche al ritmo de la buena música y en un ambiente cuidado hasta el último detalle.

Maui Bar

Las noches de fiesta en Bombinhas tienen sede en Maui Bar, localizado en la Rua Peixe Dourado. Música bailable y bandas en vivo componen su divertida propuesta de fines de semana.

Imprimir
© 2007 - 2022 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | www.viajeabrasil.com