Imprimir

Comer en Bombas y Bombinhas
Bombas y Bombinhas

Comer en Bombas y Bombinhas


Típico municipio pesquero, Bombinhas tiene en los frutos de mar el componente principal de su gastronomía. La cocina típica del balneario -heredera de las centenarias tradiciones del pueblo colono azoriano- se define como simple, sabrosa y siempre servida en abundancia. Los mariscos y ostras son las verdaderas estrellas del menú de Bombas y Bombinhas, distinguido como centro de cría artesanal de estas especies.

A lo largo de la costa, el turista hallará numerosos bares y restaurantes donde probar las exquisitas especialidades de la cocina regional, combinadas con platos internacionales.

Los mejores restaurantes de Bombas y Bombinhas

Berro d’ Água: Ubicado en la playa Zimbros, es uno de los mejores locales especializados en sabores marinos. En un acogedor ambiente, puede disfrutarse la típica “sequência de camarão” de Santa Catarina, un menú de degustación compuesto de camarones elaborados de las formas más diversas. Situado en Rua Rio Juquiá 999, el patio de Berro d’ Água  da directamente al mar.

Berro d' Agua en Bombas y Bombinhas


Casa da Lagosta: Excelente marisquería donde también se sirve la emblemática sequência de camarão. Deliciosos platos a base de pescado y mariscos se complementan con una atención totalmente familiar. Casa da Langosta se ubica en la playa de Bombinhas, en la Av. Ver Manuel José Santos 987.

Cantina Massaiola: Deliciosa comida italiana en el centro de Bombinhas, con imperdibles pastas artesanales. El soffiotti y fagottini son las especialidades de la casa, que en invierno deleita con fondues de queso, carne y chocolate. Se trata de un local anexo a la Posada Georges Village, en la Av. Vereador Manoel José dos Santos 195.

Cantina Massaiola en Bombas y Bombinhas


La Coquille: Tradicional crepería francesa, un género ya clásico en la gastronomía brasileña. Localizado en Av. Vereador Manuel José dos Santos 450, pleno centro de Bombinhas, el local sirve espectaculares crepes tanto dulces como saladas.

Tia Maria: Las típicas recetas de Minas Gerais son traídas a la mesa de Bombinhas de la mano de este pintoresco restaurante. En el predio de Tia Maria se crían patos y gallinas utilizados en los sabrosos guisados del menú. También se puede optar por pescados y frutos de mar. El local se sitúa en el barrio Alto Bombinhas, en Rua Tucunaré 12.

 Abstrato: Café y pub de estilo bistró con un sofisticado menú de platos creativos. Abstrato ofrece música en vivo en un ambiente de decoración moderna y colorida. Se ubica en la playa de Bombinhas, en  Av. Vereador Manoel dos Santos.

Restaurante Abstrato en Bombas y Bombinhas
 

Imprimir
© 2007 - 2021 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | www.viajeabrasil.com