Guía para viajar a Bombas y Bombinhas

Viajar a Bombas y Bombinhas es una excelente elección para los que quieren vacacionar en las hermosas playas del litoral brasilero. Son dos ciudades vecinas tan cercanas una de la otra, que los turistas que se hospedan en una de ellas, se vuelven conociendo ambas playas. Se ubican en el estado de Santa Catarina, en la península de Porto Belo, a sólo 55 kilómetros de Florianópolis.

El turismo en Bombas y Bombinhas ofrece servicios e infraestructura para recibir visitas todo el año, con ofertas de alojamiento que van desde zonas de camping hasta alquiler de apartamentos y hoteles de diversas categorías. Es el ambiente propicio para los deportes acuáticos, encontrarás locales de alquiler de equipos e instructores para iniciarte en la práctica de surf y buceo.

Esta sección es una guía de Bombas y Bombinhas, que te servirá para descubrir todos sus atractivos y conocer los servicios que brinda. Las extensiones de playa que forman las bahías, con sus aguas tibias y oleajes fuertes, son el motor del turismo, pero una vez que hayas disfrutado del sol y del mar, hay más propuestas en entretenimiento y actividades que debes considerar.