Imprimir

Dónde alojarse en Belo Horizonte
Belo Horizonte

Para brindar la mayor comodidad a los turistas que la visitan, Belo Horizonte cuenta con una amplia infraestructura hotelera pensando en toda clase de estadías. Resorts lujosos, hoteles ejecutivos y albergues económicos componen una variada oferta en los barrios estratégicos de Belo Horizonte.
 

Hoteles de lujo en Belo Horizonte


Los turistas más exigentes encontrarán lujosas propuestas de hospedaje en la ciudad. En una zona privilegiada de Savassi, el Hotel Liberty Palace brinda servicios de alta calidad en un ambiente de estilo clásico y sofisticado. Sobre la Avenida Cristiano Machado, el Ouro Minas Palace destaca por su atención personalizada y sus exquisitas suites, que combinan a la perfección con la fina propuesta gastronómica. La magia de la hotelería boutique se despliega en el alto diseño del Royal Savassi. Si prefieres el encanto del lujo colonial, a solo 90 kilómetros de Belo Horizonte se encuentra el exclusivo Solar do Rosario, en la bellísima e histórica localidad de Ouro Preto.
 

Hoteles de categoría media y ejecutivos en Belo Horizonte



La mayor parte de los hoteles en Belo Horizonte son de categoría cuatro y tres estrellas, con comodidades para diversos tipos de estadía. Una de las opciones más distinguidas es el Hotel San Diego Suites en el barrio Lourdes, destacado por su gran centro de convenciones y su deliciosa gastronomía italiana. También en este barrio se ubican los recomendados hoteles Clarion Lourdes, Promenade BH Platinum y Mercurio Belo Horizonte Lourdes.

La Avenida Alfonso Pena tiene en el Quality Hotel uno de los alojamientos mejor ubicados de la ciudad y conocido por sus cálidos servicios cuatro estrellas. En Savassi encontrarás el funcional Royal Center Hotel y el gastronómico Boulevard Plaza. Thes Square Flex es ideal para familias gracias a sus espaciosos apartamentos. Hotel National Inn es una estupenda propuesta céntrica para viajes de negocios o placer.
 

Albergues económicos



 

Para quienes buscan opciones que cuiden su bolsillo sin desatender la calidad del servicio, hay varios hoteles económicos en Belo Horizonte. El Promenade Champagnat es un prolijo hotel dos estrellas ubicado en plena zona de Savassi. También destacan el Hotel Financial  por su practicidad ejecutiva, los ya históricos  Hotel Metropole  y Brasil Palace, y el acogedor Hotel Gontijo. Si prefieres albergues más informales y de aire juvenil, serás bienvenido en HI Belo Horizonte Hostel (barrio Bomfin), O Sorriso do Lagarto (calle Cristina en Savassi), Alpes BH barrio Nova Suiça) y La em Casa Hostel-Pousada (barrio Santa Tereza).
 

Imprimir
© 2007 - 2022 Todos los derechos reservados Viaje a Brasil | www.viajeabrasil.com