Guía para viajar a Angra dos Reis

A 151 kilómetros al oeste de la ciudad de Río Janeiro, se ubica la ciudad Angra dos Reis, ofreciendo a los visitantes el hermoso panorama que componen sus accidentes geográficos. Sus 365 islas, sus más de 2 mil playas, sus cascadas y aguas cristalinas, contrastan con la zona continental, donde se desarrollan actividades portuarias, comerciales e industriales. Viajar a Angra dos Reis es una experiencia completa, que combina lo mejor de las playas de Brasil con toda la infraestructura y servicios de una metrópolis. 

Esta Ensenada de Reyes recibe su nombre, cuando un seis de enero del año 1502, una flota portuguesa encalla en Isla Grande. En los años venideros, esta isla se convirtió en el principal atractivo para el turismo en Angra dos Reis. Son 193 kilómetros cuadrados rodeados de un mar azul, con 106 playas, cascadas y montañas que completan el hermoso paisaje del islote.

Las playas y el entorno natural son el escenario perfecto para la práctica de deportes, como el ski, jet ski, rafting, vela, buceo, ala delta, surf, ciclismo y pesca. En esta guía de Angra dos Reis también encontrarás las propuestas culturales que ofrece la ciudad, que conserva interesantes arquitecturas de la época colonial. Conventos, iglesias y monumentos antiguos, forman parte del itinerario del clásico city tour.